NUESTROS SERVICIOS

En CapKelenn, ayudamos a los comercios a desarrollar el talento de sus equipos comerciales. Un abanico de servicios según el tiempo e inversión disponibles permite impactar en los equipos, acompañarles, y hacerles a su vez coaches de sus equipos. Cubrimos toda la organización desde el Consejo de Administración, los mandos medios y hasta los vendedores con intervenciones adaptadas.

La intervención siempre redunda:

Todos nuestros programas están impartidos por nuestros Retail Coaches Acreditados. Son expertos del retail con comprobada experiencia en tiendas y son Coaches Ejecutivos certificados. En CapKelenn, entendemos “Retail” como cualquier interacción B2C, cualquier empresa basada en la venta al detalle.

 

Programas de Certificación en Retail Coaching

Acompañamos a las empresas para dotar a sus directivos y managers de las habilidades del coaching para obtener resultados extraordinarios empoderando y sacando el potencial de sus equipos, gracias a un método: el método Retail Coaching© con sus niveles 1, 2 y 3 de certificación. Con el coaching, un directivo o manager desarrolla su estilo de liderazgo hacia una postura de manager-coach. Este desarrollo en las habilidades directivas sirve para hacer crecer a sus equipos y lograr el compromiso y la motivación de los mismos. Se aplica en:

Nuestros programas se desarrollan en 3 meses y el siguiente nivel de certificación no es accesible hasta por lo menos 6 meses de aplicación operacional. Adaptamos los Programas de certificación a diversos colectivos como:

  • Country Managers
  • Area Managers
  • Store managers

  • Franquiciadores
  • Franquiciados
  • Servicios Centrales

  • Concesionarios
  • Hospitality y hostelería (Restaurantes)
  • Banca & Seguros

 

Para mayor información sobre el Método Retail Coaching Nivel 1 © descarga el PDF

Para mayor información sobre el Método Retail Coaching Nivel 2 ©

 

Talleres monotemáticos

Los talleres monotemáticos CapKelenn incluyen una jornada de formación de más de 2 sesiones de coaching:

Las especialidades que ofrecemos son:

  • MBTI Retail©
  • Mindfulness
  • Cómo contratar en Retail y retener el Talento
  • Cómo establecer planes de incentivos en Retail
  • Retail Gamification
  • Formación en Método de Venta
  • Venta con PNL
  • Management de Equipos
  • Plan de Desarrollo Individual (PDI) en Retail
  • Retail Coaching para Expansión

También desarrollamos talleres a medida según las necesidades de cada comercio, cada cadena. Contáctanos.

 

Coaching para retail

Coaching de Equipos para Comités de Dirección.

El objetivo es acompañar a los comités de dirección a mejorar la eficacia de sus reuniones y su comunicación.

Coaching Ejecutivo para high potentials

Acompañamos a los directivos y managers para desarrollar y maximizar su potencial en procesos de coaching ejecutivo de hasta 15 sesiones (presencial o por Skype).

Coaching On Site

El Coach CapKelenn está presente físicamente en la gira con el área manager o en la tienda durante un día. Observa y aporta su feedback a las interacciones con empleados y con clientes.

 

 

Conferencias

Conferencias

Cómo abordar la transformación digital en Retail

Cómo entregar una customer experience omnicanal sistemáticamente fabulosa

Cómo despertar a los vendedores conectados

Cómo motivar en Retail

Cómo mejorar KPI en Retail

Adaptamos su mensaje al reto específico de cada audiencia. Para Convenciones anuales, Seminarios, Junta de franquiciados. Benoit Mahé, ell fundador de CapKelenn y autor del long-seller “Retail Coaching” y de “El Vendedor Conectado” es un conferenciante único en el sector del comercio Retail. Miles de personas en 7 países dan fe de ello. “Impactantes…Dinámicas…Divertidas…Muy emotivas…Te hacen pensar…Te hacen sentir poderoso…” Consulta el sitio del conferenciante en www.benoitmahe.com

 

 

Outdoor Team Building

 

Capkelenn afianza equipos de alto rendimiento en Retail. Consolidamos el trabajo de equipo, en contacto con la naturaleza; una fórmula con la que aprender disfrutando y disfrutar aprendiendo. Combina juegos, dinámicas, convivencia con reflexiones e intercambios.

Duración:  de 1 a 3 días. ¡Éxito garantizado!

“Retiro” estratégico

Destinado a la alta dirección y a equipos de management, realizamos actividades en la naturaleza que mezclan reflexión estratégica con la comunicación y las dinámicas de grupo.

 

Nuestras formaciones profundizan y contextualizan los aprendizajes del retail coaching a través de los 2 libros de referencia de Benoit Mahé en Editorial Profit:

 

 

¡Apúntate a la revolución de tu negocio!

Testimonials

Tres años después del programa Retail Coaching, seguimos observando su impacto

Ver Mas

Es un reto diario motivar el personal en restaurantes de aeropuertos: Burger King, Starbucks, Lizarrán, …. 3 años después del programa Retail Coaching con CapKelenn, seguimos observando el impacto y la huella que ha dejado en los métodos de trabajo y en la motivación

Fernando Calpe
Director SSP Aeropuerto

Hemos elegido CapKelenn porque son especialistas en tiendas

Ver Mas

Hemos seleccionado a CapKelenn como socio de formación en España tanto para nuestros vendedores nuevos como los dueños de tiendas confirmados porque son especialistas en el sector tiendas y por su capacidad intercultural

Fabrice Lalzace
Director de Formación Grupo Schmidt

Ojalá CapKelenn tenga mucho éxito, su visión es admirable

Ver Mas

Sé algo de vuestra visión que admiro y apoyo. Deseo un gran éxito a CapKelenn para crear un mundo al que la gente quiera pertenecer.

Robert Dilts
líder mundial en el desarrollo de la PNL

El ‘outdoor’ que hicimos en nuestra empresa superó todas nuestras expectativas

Ver Mas

Gracias a la extraordinaria organización del evento y a la inigualable capacidad de motivación del equipo de CapKelenn, el Outdoor que organizamos en nuestra empresa tuvo un resultado que superó las expectativas de todo el grupo.

Pedro Jiménez
Country Manager

Gracias a esta conferencia, superé mi miedo a conducir

Ver Mas

Desarrollé un miedo absurdo a conducir. Llevo 10 años con el carné y nunca me atreví a conducir. Tras la conferencia de hoy, lo primero que haré, es conducir.

Auroa Jiménez
supervisora de cuentas

CapKelenn ha dado importancia a nuestros quehaceres diarios

Ver Mas

El programa MPR de CapKelenn ha permitido que nuestros clientes profesionalicen sus negocios: que los pequeños negocios sean igual de grandes que las grandes cadenas. CapKelenn ha aportado una visión global del negocio, incluyendo la gestión de equipos y los indicadores claves del negocio. El Retail Coaching permite motivar el personal de las panaderías, dar valor a su trabajo y dar importancia a sus tareas diarias. El coaching individual realizado durante las visitas individuales a las tiendas aportan un valor diferencial inédito al programa de CapKelenn. 

Covadonga Rodríguez
asesora comercial al cliente

La metodología de CapKelenn es concreta y estimulante

Ver Mas

Tuvimos muy buena experiencia de formación con CapKelenn. Son especialistas en Retail y usan metodología concreta y estimulante. Nuestra fuerza de venta quedó encantada.

María Aguilera Jiménez
directora de Marketing y Ventas

Con CapKelenn, las cifras resultan mucho más fáciles

Ver Mas

Ha mejorado mi capacidad de escuchar y ahora entiendo más a mi equipo. Con CapKelenn, las cifras resultan mucho más fáciles. Gracias al cuadro de mando, ya no tenemos que esperar hasta fin de mes para rectificar. Esta herramienta me permite tener nuevamente un equipo motivado e impulsado. Me gusta a tener las reuniones de seguimiento con ellos.

Marie Paule Bellier
responsable de tienda en Rennes

Llevé a las tiendas lo aprendido… ¡y funciona!

Ver Mas

Había leído Retail Caching y me llevó a entender todos aquellos términos que escuchaba y no siempre entendía. Llevé a las tiendas lo aprendido y funcionaba. Mientras más profesional nos hacemos, mejor, creo, que funcionamos. Pero una cosa ha sido leer el libro y otra cosa es que nos transmitan sensaciones y convicciones que se agarran a ti, espero que para siempre. Espero que nos volvamos a encontrar muy pronto.

Monte González
directora Canarias

CapKelenn ha disparado nuestros resultados

Ver Mas

Seleccionamos a CapKelenn porque necesitábamos que nuestros responsables de puntos de venta dominran mejor sus indicadores claves y también que sean capaces de implementar planes de acción concretos de manera autónoma. Para esta transformación, necesitábamos pasar por el eslabón clave: los mandos medios, los Directores Regionales. ¿Porqué CapKelenn? Porqué su método nos ha parecido único; porque queríamos pasar de un método descendiente a un método desestabilizador; porque el programa RetailCoaching entrena la capacidad de hacer tomar consciencia al otro: porque estimula que cada persona encuentre sus propias respuestas e implemente el plan de acción. CapKelenn ha disparado nuestros resultados

Nicolas Roué
Director Comercial SFD, primer distribuidor SFR

Nuestros clientes

Logo Primark
Logo Dolores Promesas
Pepe Jeans
hermes paris
Eurecha kids
Opticalia
Coviran
Fosco
Guess
Stradivarius
New Caro
Dandara
Grupo Número 1

Contact