¿Qué factor de la formula le falta a tu equipo para conseguir sus resultados?

Aunamos matemáticas con emociones.

¿Quieres mejorar las ventas de tu tienda?

Si quieres vender mejor y por ende más, con el método Retail Coaching © de CapKelenn lo puedes conseguir. Te acompañamos a mejorar los indicadores claves de tu negocio: tu ticket medio, tu UPT (Unidad por Ticket), tu tasa de conversión…) y mejoramos el talent management de tu empresa para que cada vendedor y el equipo de ventas en su conjunto estén implicados con los resultados de la empresa.

Generamos experiencias de compra únicas gracias a vendedores comprometidos: el arte de la venta en tiendas gracia a la PNL, la danza con el cliente; que dinamiza el Cuadro de Mando Retail. Tus clientes estarán mucho más satisfechos con la atención recibida.Se crea una cultura de excelencia en la que los vendedores son 100% responsables, con ganas de superarse a sí mismos. Por ende, una organización retail alineada.

metodo-retail-coaching

¿Quieres que los managers sean Líder coach para sus equipos?

Nuestra formación desarrolla las habilidades de liderazgo

Si quieres que los managers de tu organización potencien al máximo la eficacia de sus equipos, con nuestro método Retail Coaching ©, les entregamos herramientas de coaching, PNL e inteligencia emocional para desarrollar sus habilidades de liderazgo.Conseguimos que los retail managers sean capaces de coachear a sus equipos, reforzando la gestión del talento y las competencias tanto individuales como colectivas.

En nuestro sector lo llamamos un Retail Coach.Conseguimos que el manager dé el cambio que le conviene y consiga resultados sin precedentes con su equipo de venta, implicando a sus vendedores en la mejora de los resultados financieros de la organización.

¿Cómo funciona el método Retail Coaching © de Capkelenn?

CapKelenn transforma los equipos de venta en sólo tres meses
En 3 meses, nuestro equipo de Retail Coaches autorizados, combina formación con sesiones de coaching y coaching de equipo para que un director de cadena o área manager o responsable de tienda se convierta en Retail Coach.
Los resultados del método CapKelenn perduran en el tiempo
Combinando las herramientas de coaching con la gestión de tiendas y equipos comerciales, nuestros Retail Coaches autorizados se encargan de potenciar la gestión del talento de tu equipo y sacar lo mejor de ellos mismos. Como directivo, aprendes a desarrollar al máximo las capacidades de tu equipo, con un enfoque de desarrollo sostenible de las personas y el negocio.
La formación de CapKelenn abarca todos los elementos para ser un Retail Coach
La metodología está basada en la confianza, el compromiso y la responsabilidad. En nuestras formaciones, se aborda temas como: KPI’s (Key Performance Indicators – Indicadores Claves de Éxito), Retail Management, liderazgo, talent management, gestión de equipos, atención al cliente, técnicas de venta, experiencia del cliente, gestión de conflictos y mucho más, dentro de una dinámica innovadora.

CATÁLOGO DE SERVICIOS

Adaptamos el método Retail Coaching para colectivos precisos:

En Capkelenn entendemos el Retail como cualquier interacción B2C. Esto incluye, por ejemplo, concesionarios de coches, el sector hotelero (consulta nuestro “Hospitality coaching program ©), el sector banca, etc. También, algunas de las empresas nos solicitan apoyar su transición digital y omnicanal con el método.

Para conocer las adaptaciones posibles al método Retail Coaching © consúltanos directamente a info@capkelenn.com o +34-91 631 66 24.

Talleres monográficos:

Outdoor Team building

Capkelenn te propone una manera original de mejorar y consolidar el trabajo de tu equipo. Una fórmula con la que se aprende disfrutando y con la que disfrutas mientras aprendes. Destinada a la alta dirección y a equipos de management, realizamos actividades en la naturaleza que mezclan la reflexión estratégica con la comunicación y las dinámicas de grupo. Duración:  de 1 a 3 días. ¡Éxito garantizado!

Nuestras formaciones profundizan y contextualizan los aprendizajes de sus 2 libros de referencia de Benoit Mahé en Editorial Profit:

Todos nuestros programas están impartidos por Retail Coaches Autorizados. Son Coaches Ejecutivos certificados que cuentan con reconocida experiencia en el sector Retail.

Testimonials

A CapKelenn debemos que nuestras ventas hayan aumentado un 30%

Ver Mas

Gracias al curso de Retail Coaching de CapKelenn hemos incrementado nuestro ticket medio de €1,17 a €1,50, un incremento de casi 30% en 3 meses.

Vicente Pérez
Propietario

Ahora la reuniones de equipo son más relajadas y prácticas

Ver Mas

A través del Retail Coaching, hemos descubierto que las reuniones pueden ser muchísimas más relajadas y a la vez mucho más prácticas. Hemos conseguido que en menos tiempo tengamos más afinidad y más claridad. Y también hemos logrado comunicarnos mejor y maximizando el tiempo

Angel Burgueño
director general

Nuestros clientes

Logo Primark
Logo Dolores Promesas
Pepe Jeans
hermes paris
Eurecha kids
Opticalia
Coviran
Fosco
Guess
Stradivarius
New Caro
Dandara
Grupo Número 1

Contact