-->
retail coaching capKelenn

El Retail Coaching contribuye a un mundo mejor

Que el trabajo de Retail Coach es muy completo es algo que no todo el mundo conoce. Como Retail Coach acreditada, entreno a las personas a mejorar su rentabilidad y productividad, a ganar en motivación, a ser asertivas en su comunicación con sus equipos, a comprender y manejar a diario las matemáticas del comercio… Porque el sector del Retail es una escuela apasionante, un vivero repleto de desafíos que superar tanto a nivel comercial como humano y emocional.

Cuando una encargada de tienda, jefa de zona o responsable de operaciones  pasa por un proceso de Retail Coaching, una puerta se abre en su vida laboral y en su mente… y en consecuencia en su vida personal. Los cambios de hábitos y de pensamientos empiezan a tener sus efectos en todos los ámbitos de su vida. Ojeando el Todo se puede entrenar de Toni Nadal, pude reconocer desde las primeras páginas de la introducción, el efecto común que tienen todos los entrenadores, sean entrenadores deportivos, políticos, ejecutivos como entrenadores del Retail.

Toni Nadal explica: “Siempre he creído que el aprendizaje de mi sobrino Rafael a nivel profesional tendría una repercusión en su forma de vivir. Creo que lo que ha aprendido formándose como tenista le es útil también para su día a día y lo será para el resto de su vida.”

Por ello, en Retail Coaching, estamos muy orgullosos de contribuir a un mundo más alineado con los valores, con las necesidades, con las competencias, con los retos y con las visiones de las empresas… y de las personas. Y es que en Retail Coaching nos gusta contribuir a un mundo mejor.

Para cualquier duda o solicitud, o simplemente para comentar tus ideas, por favor contacta con «CapKelenn Retail Coaching» en el siguiente email: info@capkelenn.com

 

CapKelenn en el Retail de lujo

CapKelenn ofrece la primera certificación global en Retail Coaching, que certifica que los gerentes de Retail se convierten en verdaderos coaches para los equipos de sus tiendas, facilitando la transición hacia una experiencia suprema del cliente. CapKelenn ofrece certificación en 12 idiomas en 5 continentes. CapKelenn acelera el cambio, a través de las personas, con resultados rápidos, visibles y duraderos, ayudando a fertilizar una experiencia de cliente memorable y personalizada.

 

Carole Vecten

Life Coach Executive Coach, Accredited CapKelenn Retail Coach

 

Artículos relacionados

Coaching Clienteling

Estrategia de Marketing Retail basada en la fidelización activa del cliente.

disfrutar en el trabajo

Consejos para Disfrutar del Trabajo

Cómo disfrutar del trabajo ¡Te lo contamos!

coaching equipos

Coaching de Equipos Retail en el Siglo XXI

Descubre cómo conseguir tus objetivos a través del coaching de equipos.

Contacta con nosotros

Cualquier duda puedes contactar con nosotros directamente o rellenando este formulario.

    Ir al contenido