Testimonials

¡El Método Retail Coaching nos ha aportado motivación y liderazgo!

Ver Mas

En 2015 cumplimos 25 años en Tea Shop, vendiendo pasión por el té de alta calidad. Desde hace varios años que soy un fiel lector y seguidor de los excelentes libros de Retail Coaching (primera y segunda edición). Este año hemos dado el paso para realizar el programa de Retail Coaching, y desde el primer momento nos ha aportado método, motivación, liderazgo y un sentido de colaboración que se suma a nuestra pasión por nuestro trabajo y por el mundo del té.

Per Sundmalm
CEO Tea Shop

Benoit transmite de forma amena conceptos sencillos y efectivos

Ver Mas
Me ha sorprendido gratamente conocer la metodología de Retail Coaching porque mezcla de forma ejemplar las prioridades del negocio con el conocimiento del ser humano. Además Benoit Mahé es un excelente comunicador que logra transmitir de forma clara y amena conceptos sencillos y efectivos para la mejora del desempeño diario.

 

Mónica García Bustamante
Directora America Retail España

Tres años después del programa Retail Coaching, seguimos observando su impacto

Ver Mas

Es un reto diario motivar el personal en restaurantes de aeropuertos: Burger King, Starbucks, Lizarrán, …. 3 años después del programa Retail Coaching con CapKelenn, seguimos observando el impacto y la huella que ha dejado en los métodos de trabajo y en la motivación

Fernando Calpe
Director SSP Aeropuerto

Ojalá CapKelenn tenga mucho éxito, su visión es admirable

Ver Mas

Sé algo de vuestra visión que admiro y apoyo. Deseo un gran éxito a CapKelenn para crear un mundo al que la gente quiera pertenecer.

Robert Dilts
líder mundial en el desarrollo de la PNL

El ‘outdoor’ que hicimos en nuestra empresa superó todas nuestras expectativas

Ver Mas

Gracias a la extraordinaria organización del evento y a la inigualable capacidad de motivación del equipo de CapKelenn, el Outdoor que organizamos en nuestra empresa tuvo un resultado que superó las expectativas de todo el grupo.

Pedro Jiménez
Country Manager

Nuestros 350 participantes quedaron encantados con la conferencia

Ver Mas

La conferencia de Benoit Mahé estuvo increíble. ¡Las encuestas de satisfacción de nuestros 350 participantes mostraron un nivel de satisfacción excelente!

Patricia Mena
directora general Colombia

Gracias a esta conferencia, superé mi miedo a conducir

Ver Mas

Desarrollé un miedo absurdo a conducir. Llevo 10 años con el carné y nunca me atreví a conducir. Tras la conferencia de hoy, lo primero que haré, es conducir.

Auroa Jiménez
supervisora de cuentas

Benoit democratiza las metodologías de trabajo de las grandes empresas

Ver Mas

Las conferencias de Benoit ofrecen al empresario en general, y muy especialmente en la actividad comercial, la posibilidad de indagar en una metodología de trabajo basada en la eficiencia. Criterios y modelos que a priori se muestran únicamente al alcance de grandes compañías CapKelenn los democratiza y muestra cómo aplicarlos en la pequeña empresa.

Sebastián Molinero
gerente

Benoit habla muy claro y lo que cuenta es muy valioso para nuestro trabajo

Ver Mas

BenoitMahé de CapKelenn realizó una ponencia magistral en el Madrid RetailCongress sobre RetailCoaching tema del que es un apasionado y un especialista a partes iguales. Crecer en retail pasa por generar motivación y compromiso de los equipos, una de las fórmulas más importantes y más críticas que el coaching puede ayudarnos a lograr.

Enrique Sesé
director de Desarrollo

Nuestros concesionarios están encantados con la formación recibida

Ver Mas

Muchas gracias a CapKelenn por la calidad de su intervención, tanto en su preparación previa como en su ejecución. Nuestros concesionarios quedaron encantados porque participaron de una formula de superación y de éxito en la situación actual, identificando claramente aquellas palancas que están en sus manos, tanto en el área económico-financiera, como en el área de visión y liderazgo.

Arsenio Hernández
director desarrollo Red España-Portugal

CapKelenn me ha enseñado a gestionar bien mi empresa

Ver Mas

He creado mi empresa hace poco y la formación CapKelenn me ha dado las herramientas para gestionarla de forma eficaz. Ahora, siento más confianza en mí misma y los resultados siguen a consecuencia de ello

Nicole Boutrolle
franquiciada

Nuestros comerciantes asociados han encontrado muy útil el programa de CapKelenn

Ver Mas

El programa de Retail Coaching impartido por CapKelenn a los comerciantes asociados ha tenido una acogida muy favorable. La combinación de formación en aula y de visitas individuales en tienda les resultó muy práctico y de aplicación inmediata para sus comercios.

Gregorio González Muñoz
vicepresidente

A CapKelenn debemos que nuestras ventas hayan aumentado un 30%

Ver Mas

Gracias al curso de Retail Coaching de CapKelenn hemos incrementado nuestro ticket medio de €1,17 a €1,50, un incremento de casi 30% en 3 meses.

Vicente Pérez
Propietario

CapKelenn ha dado importancia a nuestros quehaceres diarios

Ver Mas

El programa MPR de CapKelenn ha permitido que nuestros clientes profesionalicen sus negocios: que los pequeños negocios sean igual de grandes que las grandes cadenas. CapKelenn ha aportado una visión global del negocio, incluyendo la gestión de equipos y los indicadores claves del negocio. El Retail Coaching permite motivar el personal de las panaderías, dar valor a su trabajo y dar importancia a sus tareas diarias. El coaching individual realizado durante las visitas individuales a las tiendas aportan un valor diferencial inédito al programa de CapKelenn. 

Covadonga Rodríguez
asesora comercial al cliente

La metodología de CapKelenn es concreta y estimulante

Ver Mas

Tuvimos muy buena experiencia de formación con CapKelenn. Son especialistas en Retail y usan metodología concreta y estimulante. Nuestra fuerza de venta quedó encantada.

María Aguilera Jiménez
directora de Marketing y Ventas

Con CapKelenn, las cifras resultan mucho más fáciles

Ver Mas

Ha mejorado mi capacidad de escuchar y ahora entiendo más a mi equipo. Con CapKelenn, las cifras resultan mucho más fáciles. Gracias al cuadro de mando, ya no tenemos que esperar hasta fin de mes para rectificar. Esta herramienta me permite tener nuevamente un equipo motivado e impulsado. Me gusta a tener las reuniones de seguimiento con ellos.

Marie Paule Bellier
responsable de tienda en Rennes

Hoy me siento más segura con mis clientas y vendedoras

Ver Mas

Las unidades por tiquet de mi tienda (UPT) han aumentado de 1,30 a 1,69  (+30%) en 2 meses. Hoy me siento mucho más segura con mis clientas y mis vendedoras gracias al programa MPR de Retail Coaching.

María Isabel Ponce
responsable de tienda

Ahora la reuniones de equipo son más relajadas y prácticas

Ver Mas

A través del Retail Coaching, hemos descubierto que las reuniones pueden ser muchísimas más relajadas y a la vez mucho más prácticas. Hemos conseguido que en menos tiempo tengamos más afinidad y más claridad. Y también hemos logrado comunicarnos mejor y maximizando el tiempo

Angel Burgueño
director general

Hemos dado un paso adelante gracias a CapKelenn

Ver Mas

Estamos muy satisfechos con este programa de Retail Coaching: hemos dado un paso adelante en la capacidad de nuestros encargados de tienda para gestionar sus equipos y en su empleabilidad futura.

Ramón Amoros
director RRHH

Ahora mi equipo sabe que el cambio es posible

Ver Mas

El Retail Coaching es mucho más que un programa de formación ya que transmite los parámetros críticos del negocio y permite sacar acciones concretas. Al personal de tienda, difunde la sensación de que el cambio es posible y que son capaces de hacerlo. Lo que estamos pidiendo en concreto a este programa es un cambio importante de hacer asequible el cambio y que ellos se sientan capaces es algo muy distintivo del programa. El hecho de contar con seguimiento individual y con feedback, considero que tiene un gran valor. Confiamos que se confirmarán los buenos resultados.

Marta Sánchez
Global Retail Director

Nuestros clientes

Logo Primark
Logo Dolores Promesas
Pepe Jeans
hermes paris
Eurecha kids
Opticalia
Coviran
Fosco
Guess
Stradivarius
New Caro
Dandara
Grupo Número 1

Contact