OBJETIVOS Y ENFOQUE

Nuestros clientes nos dicen…

«Social Selling es el fin del vendedor que espera al cliente en su tienda; es la nueva forma de conseguir leads y ventas sacando partido a las redes sociales, invitando al cliente a visitar la tienda, o no. Queremos aprovechar esta tendencia.»

 

Contribuir a un cambio cultural, estimulando el vendedor a cuidar su cultura digital, en línea con la reputación digital de su empresa, para vender más y mejor.

36 HORAS

+ INFO

NUESTRO MÉTODO

  • A día de hoy tenemos muchas plataformas que nos pueden facilitar este trabajo, como LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram, Google+ o Whatsapp, entre otras.
  • Eso sí, no debemos pensar que es un sistema de venta digital directa, sino una forma indirecta de llegar a la mente de los posibles clientes, consiguiendo que ellos nos elijan. Así no les estamos vendiendo, sino que son ellos los que nos compran.

CONTENIDO

  • Definición Social Selling.
  • Best Practices en Retail a nivel mundial.
  • El Social Selling consiste en la utilización de los medios sociales para establecer relaciones con nuestros posibles consumidores. Se trata de fomentar nuestro branding, obtener leads y que estos se conviertan en clientes.

TRABAJAMOS EN 14 IDIOMAS

MADRID, LONDRES, PARÍS, NUEVA YORK, MÉXICO, BRUSELAS, GINEBRA, LISBOA
BARCELONA, VANNES, LIMA, MOSCÚ, BELGRADO.
TRABAJAMOS EN 14 IDIOMAS VISIÓN DE CAPKELENN: CONVERTIRSE EN EL LÍDER MUNDIAL DEL RETAIL COACHING EN 2020.

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

O ESCRÍBENOS UN MENSAJE

Acepto la política de privacidad.