El Retail Coaching contribuye a un mundo mejor

Que el trabajo de Retail Coach es muy completo es algo que no todo el mundo conoce. Como Retail Coach acreditada, entreno a las personas a mejorar su rentabilidad y productividad, a ganar en motivación, a ser asertivas en su comunicación con sus equipos, a comprender y manejar a diario las matemáticas del comercio… Porque el sector del Retail es una escuela apasionante, un vivero repleto de desafíos que superar tanto a nivel comercial como humano y emocional
Cuando una encargada de tienda, jefa de zona o responsable de operaciones  pasa por un proceso de Retail Coaching, una puerta se abre en su vida laboral y en su mente… y en consecuencia en su vida personal. Los cambios de hábitos y de pensamientos empiezan a tener sus efectos en todos los ámbitos de su vida. Ojeando el Todo se puede entrenar de Toni Vidal, pude reconocer desde las primeras páginas de la introducción, el efecto común que tienen todos los entrenadores, sean entrenadores deportivos, políticos, ejecutivos como entrenadores del Retail. Toni Nadal explica: “Siempre he creído que el aprendizaje de mi sobrino Rafael a nivel profesional tendría una repercusión en su forma de vivir. Creo que lo que ha aprendido formándose como tenista le es útil también para su día a día y lo será para el resto de su vida.”
Por ello, en Retail Coaching, estamos muy orgullosos de contribuir a un mundo más alineado con los valores, con las necesidades, con las competencias, con los retos y con las visiones de las empresas… y de las personas. Yes que en Retail Coaching nos gusta contribuir a un mundo mejor.

Comentarios

Deja un comentario